La tomadura de pelo del PP y PSOE hacia los leoneses

La tomadura de pelo del PP y PSOE hacia los leoneses

- in Noticias León, Top 10
tomadura-pelo-pp-psoe-leoneses

Desde el partido municipal UPL, aseguran que lo que hizo el PP durante su mandato y lo que está realizando el PSOE, con la Ciudad del Mayor, es una tomadura de pelo para todos los leoneses y leonesas. Por lo que piden que cesen con esta actividad, y que solucionen el problema de una vez por todas.

Ciudad del Mayor en León

Tanto el PP como el PSOE prometieron a los leoneses que la Ciudad del Mayor iba a ser un referente, y acabó siendo una tomadura de pelo, según el partido municipal UPL. Ya que, estos aseguran que todavía a día de hoy, se desconoce el plazo de apertura. Así como el uso real que se le va a dar como un gran Centro de Referencia de Atención a Personas que se encuentran en una situación de dependencia.

Eduardo López, el que es vicesecretario de UPL, señala que esto confirma el desprecio tanto de anterior como del actual gobierno. Así como «la inutilidad de los diputados nacionales socialistas por esta provincia». Sin olvidarse de los que pertenecían al PP durante los pasados años, los que actuaron exactamente igual que los actuales.

«Grandes avances» en la apertura de la Ciudad del Mayor

Recuerdan que la tomadura de pelo a los leoneses viene de parte del PP y del PSOE. Ya que al Partido Popular, durante el año 2017, se le preguntó por la fecha en la que se iba a abrir la Ciudad del Mayor. Su respuesta fue que que las obras habían finalizado, y que todos los certificados estaban en orden, por lo que pronto de abriría, pero no fue así.

A su vez, el Partido Socialista informa a UPL que la adjudicación del contrato para la limpieza del centro, así como el de mantenimiento avanza favorablemente. Pero Eduardo López, asegura que esto es inadmisible, ya que «cualquier día anunciarán que compran papeleras para la Ciudad del Mayor, y será un gran avance en la apertura».

Por ello piden al PSOE que dejen de jugar con todos los leoneses y leonesas, como ya hizo el PP, y que de una vez abran la Ciudad del Mayor.

Amanda Arroyo

You may also like

La Casa Botines de León, es un dragón

Existe una curiosa teoría, la cual dice que