El tiempo en León este puente de Semana Santa

El tiempo en León este puente de Semana Santa

- in Noticias León
tiempo león semana santa

Aunque este año cofradías y seguidores de la Semana Santa no estén mirando al cielo por posibles lluvias, lo cierto es que la pregunte es inevitable, ¿qué tiempo hará en León este puente de Semana Santa?, ¿lloverá?. A continuación os mostramos el tiempo en León para estos días de puente de Semana Santa.

El tiempo en León este puente de Semana Santa

Antes de comenzar a detallar día a día, es importante añadir que las temperaturas en general serán agradables aunque las nubes estarán presentes. Encontraremos temperaturas que superarán los 21º.

Por otro lado el día más frío en este puente de Semana Santa será, sin duda, mañana día dos de abril, Viernes Santo, que será cuando los termómetros marquen las temperaturas más bajas.

Por ahora, el abrigo que siga con nosotros

Aunque el tiempo primaveral ya se va notando en la capital, lo cierto es que, como ya sabemos, es mejor no confiarse, y es mejor salir de casa con el abrigo debajo del brazo por si nos pudiera hacer falta.

El tiempo en León esta Semana Santa

tiempo león semana santa
El Tiempo

Jueves Santo

Para hoy día 1 de abril, Jueves Santo notaremos un ligero cambio con tendencia a la baja de las temperaturas. De hecho León está dentro de las provincias que registrarán las temperaturas más bajas con 9 grados y máximas de 13 grados. La jornada no estará marcadas por las lluvias, aunque entre las seis y las diez de la mañana habrá precipitaciones de hasta 0.4 mm. El resto del día las nubes estarán presentes.

Viernes Santo

Mañana viernes notaremos un ligero ascenso de la temperatura, ya que las predicciones meteorológicas indican que los termómetros marcarán hasta los 14 grados. Asimismo pueden aparecer intervalos de lluvias de forma débil a lo largo de día que se extenderán hasta las ocho de la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los cinco y los dieciocho grados en algunas zonas de la provincia.

Sábado Santo

Para el Sábado 3 de abril, la estabilidad también será la que marque la jornada. Las temperaturas continuarán similares con máximas de 15º y temperaturas mínimas de 6º. A pesar de la presencia de algunas nubes, la jornada será soleada en general.

Domingo de Resurrección

El próximo domingo 4 de abril se registrarán temperaturas máximas de 16º y mínimas de 1º. La jornada transcurrirá entre nubes y claros. La probabilidad de precipitaciones es débil y se registrarían a partir de la última hora de la tarde.

Diana Arias

You may also like

AVISO| El phishing ataca a la Agencia Tributaria

Cuidado si recibes este correo electrónico, es un fraude para robarte tus datos personales