Cribado de test de antígenos para toda la ciudad de León

Cribado de test de antígenos para toda la ciudad de León

- in Noticias León
2147433713 views
2147433695 views
test-antigenos-ciudad-leon

La Gerencia de Atención Primaria de la ciudad de León se plantea realizar un cribado masivo de test de antígenos para toda la población.

José Pedro Fernández, el que es gerente de Atención Primaria de León anunció que la Gerencia está estudiando la posibilidad de hacer un cribado masivo de test de antígenos.

Éste tendría lugar en el Palacio de Exposiciones de León, situado en la calle Gómez Salazar. Se realizaría a toda la población de la ciudad de León. Ya que aseguran que actualmente el índice de incidencia está aumentando peligrosamente.

Este posible cribado masivo de test de antígenos no implica que otros se dejen de realizar. José Pedro Fernández, apuntó que la Gerencia de Atención Primaria seguramente realice un minicribado en el municipio de Astorga

Los cuáles serán realizados desde los propios centro de salud. Así mismo, se va a evaluar la posibilidad de hacer estos minicribados en más sitios a partir del lunes. Afirman que hay muchas Zonas Básicas de Salud, en las que sería recomendable su realización, como en Valderas.

Desde Atención Primaria informan que la situación que está viviendo tanto la ciudad como la provincia de León es alarmante. El coronavirus parece que ha venido para no irse nunca.

Las medidas de restricción que se han impuesto no sirven de nada si la ciudadanía no colabora. Y lo peor es que esta situación de no ser controlada puede llegar a finalizar en un confinamiento domiciliario.

Desde Atención Primaria de León recuerdan que las personas que se han realizado el test de antígenos y han dado negativo, no están libres del virus. Por lo que aunque hayamos dado negativo, no podemos confiarnos, tenemos que seguir teniendo cuidado, y sobre todo respetar las medidas de restricción impuestas por Sanidad.

You may also like

Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha decidido dar una entrevista durante