Denuncian el terrible comportamiento en los bares de La Virgen

Denuncian el terrible comportamiento en los bares de La Virgen

- in Noticias León, Top 10
terrible comportamiento en la virgen del camino

La situación es complicada en cuanto a la pandemia, y lo que todos sabemos es que el sector de la hostelería es uno de los grandes damnificados. Sin embargo en algunas situaciones parece que los clientes no lo se lo ponen fácil a este tipo de establecimientos. Por esto hoy estos ciudadanos denuncian el terrible comportamiento en los bares de La Virgen.

Sin querer generalizar las situaciones de estos locales de ocio, lo cierto es que las quejas de numerosos vecinos del municipio coinciden.

Ante la impotencia de ver la irresponsabilidad de la gente y no llevar a cabo la actitud de responsabilidad que la situación sanitaria actual conlleva, estos vecinos han decidido hacer pública la situación que están viviendo.

Alto y claro con el mensaje que mostramos a continuación, se publica en las redes sociales la situación actual en La Virgen del Camino.

«Yo estoy asustada con la gran mayoría de los bares de La Virgen. Las terrazas llenas de gente las mesas con 6/7 personas, fumando, entre silla y silla ni una palma, sin mascarillas…Luego no nos quejemos. Los bares q lo hacen bien tienen q cerrar porque ni para cubrir gastos. Una injusticia, y nadie hace nada…? Que diferencia hay entre hacerlo bien o mal? El q lo hace bien, tiene q cerrar la conciencia la tendrá tranquila pero ni un duro después de tanto esfuerzo. El que lo hace mal, no tiene conciencia, pero si dinero».

Desde luego, los mensajes de apoyo y certificación a las palabras de esta usuaria del grupo de Facebook Foto Denuncia Valverde De La Virgen, no se han hecho esperar.

terrible comportamiento en la virgen del camino

You may also like

Lidl sufre una denuncia por sus pollos

Esta es la denuncia a la que se enfrenta Lidl