Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

- in Noticias León
2147448209 views
2147483635 clicks
tanatorio de leon nueva cafeteria-Digital de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos podido ver como se volvía a abrir la cafetería y restaurante La Isla que se encuentran enfrente del tanatorio de León, Serfunle, el cual se encuentra situado en el barrio de Eras de Renueva. Este por suerte no es el único establecimiento que se ha abierto últimamente en la ciudad de León, en el centro también ha abierto recientemente un nuevo restaurante.

Cafetería frente al tanatorio de León Serfunle

Bajo el nombre Cafetería Restaurante La Isla Oh Mama, este establecimiento ha vuelto a abrir sus puertas frente al tanatorio de León. Este es un local que hemos visto que ha pasado por distintos dueños, han abierto y cerrado sus puertas en varias ocasiones, cada vez que este cierra son muchos los que reciben la noticia con tristeza.

tanatorio de leon nueva cafeteria-Digital de León
Tanatorio de León Serfunle, frente a la Cafetería La Isla

Este es una cafetería perfecta para tomar una café, y ahora con la opción de restaurante es también perfecto para comer algo. Recordemos el gran privilegio que podemos encontrar en esta preciosa zona, tenemos el río para poder pasear y después subir las escaleras y parar a tomarnos una deliciosa cerveza o un refrescante refresco. Pero si el paseo nos ha levantado el apetito también podemos decidir comer algo gracias a la gran oferta que han incluido en el establecimiento que encontramos frente al tanatorio de León.

Nueva cafetería restaurante La Isla

La nueva cafetería restaurante La Isla se encuentra frente al tanatorio de León Serfunle y han hecho una gran apuesta y además han realizado un gran cambio de la cara de este. Desde la fachada hasta el interior del mismo, pero estas no son las únicas modificaciones, ya que en cuanto a la carta y la comida que podemos consumir también encontramos importantes cambios.

tanatorio de leon nueva cafeteria-Digital de León
Entrada de la nueva cafetería restaurante La Isla Oh Mama

En cuanto a las opciones que tenemos para poder comer en este nuevo establecimiento son muy variadas. Lo primero que desde la propia página señalan es su menú del día, en el encontramos primeros platos, segundos platos, postre que aseguran que es casero o fruta de la temporada, además incluyen pan, vino, gaseosa o agua por un total de 13 euros.

Otro de los grandes atractivos de este establecimiento son los desayunos, donde tenemos tostas muy variadas tanto en ingredientes como en precio, la más barata es la tosta mediterráneo por 3 euros y la más cara sería la tosta americano por 6 euros, en estos también tenemos a nuestra disposición la bollería por 1,50 euros.

tanatorio de leon nueva cafeteria-Digital de León

Sin embargo, la oferta que podemos encontrar en la cafetería restaurante La Isla va mucho más allá. Podemos disfrutar de bocadillos, raciones, hamburguesas, platos combinados, ensaladas, carnes y entrantes. Algunos de los platos que más podemos destacar de estar son la cecina de León, langostinos al Whisky, cachopo de ternera con cecina, carrillera de ternera, ensalada Oh Mama, tempura de verduras, tortillas de patata de distintos tamaños, pata de pulpo a la plancha, hamburguesa La Isla, entre otras muchas opciones.

tanatorio de leon nueva cafeteria-Digital de León

Así mismo en la parte trasera de esta cafetería tenemos la opción de disfrutar de una gran terraza, y una zona que tiene preciosas vistas hacia el río Bernesga, pero además disponemos de una gran zona para que los más pequeños jueguen, e incluso un parque con una divertida tirolina. Por si todos estos motivos fueran pocos, también a su lado hay una gran zona de aparcamiento donde podemos dejar nuestros coches y disfrutar de una rica consumición y una deliciosa comida.

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que