El nuevo restaurante del centro de León

El nuevo restaurante del centro de León

- in Noticias León
2147483637 clicks
restaurante centro ciudad leon-Digital de León

Mientras paseamos por las calles del centro de la ciudad de León, encontramos una gran variedad de restaurante donde poder comer, además para todos los gustos, ya que podemos irnos de tapeo, comer comida italiana, típica de León, japonesa o incluso con estrellas michelin.

Deliciosa gastronomía en León

León fue elegida como Capital Gastronómica Española durante el año 2018, y no es algo que nos debería sorprender, ya que la nuestra, es una de las gastronomías más envidiadas, completas y deliciosas de toda España. Tenemos platos muy típicos, muy nuestros, como el botillo, un fantástico embutido, el cocido maragato, la sopa de trucha, ancas de rana a la bañezana…

restaurante centro ciudad leon-Digital de León

Pero es una ciudad donde podemos encontrar también restaurantes que nos transportan a otras ciudades e incluso a otras culturas, por ello mientras caminamos por nuestras calles es habitual encontrar restaurantes italianos, japonenses, e incluso americanos.

Toro Toro Sushi, el nuevo restaurante de León

Hace poco tiempo ha llegado a la capital leonesa un nuevo restaurante, este es el Toro Toro Sushi, el cual aseguran que han venido para ofrecer a todos los leoneses una gran variedad de platos así como sabores que son tradicionales de la cultura japonesa. Así mismo, estos realizan sus platos con ingredientes locales, excepto aquellos que tengan que ser específicos de Japón. El establecimiento se encuentra en la calle Arco de Ánimas, en el centro de la capital leonesa.

restaurante centro ciudad leon-Digital de León

Algo que hace especial a este establecimiento de León, es que podemos acceder al buffet restaurante de sushi que nos oferta el establecimiento. Si decidimos coger el buffet podremos disfrutar de una gran variedad de platos para probar todos lo que queramos. Además el precio de este buffet es muy asequible para todos los bolsillos, de lunes a viernes a la hora de comer nos costará 12,95 euros, mientras que si vamos los findes de semana y festivos pero para la hora de cenar nos saldrá por 16,95 euros.

restaurante centro ciudad leon-Digital de León

Tal y como podemos ver en las imágenes en él podemos encontrar una gran variedad de productos para descubrir una gastronomía nueva, porque a pesar de lo que muchos puedan pensar, la gastronomía japonesa no es solo pescado crudo, hay muchas posibilidades para todos los gustos.

Luis Casado

You may also like

La DGT marca nuevos plazos para pasar la ITV

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) han