Serfunle pone en marcha un servicio de acompañamiento al duelo en León

Serfunle pone en marcha un servicio de acompañamiento al duelo en León

- in Noticias León
Serfunle pone en marcha un servicio de acompañamiento al duelo en LeónSerfule Leon

Serfunle ha puesto en marcha un servicio de acompañamiento al duelo dirigido tanto a familias como a profesionales de la salud, a través de la Fundación Salud y Persona, una entidad que cuenta con una red de más de 550 psicólogos en poblaciones de más de 20.000 habitantes.

Con este nuevo servicio, Serfunle pondrá a disposición de familiares y profesionales de la salud de León atención personalizada, atención telefónica gratuita y confidencial, y acceso a la comunidad web ‘Tu apoyo en red’.

Por ello con este nuevo servicio, Serfunle pondrá a disposición de familias y profesionales de la salud de León:

  • Atención personalizada, con la posibilidad de realizar sesiones de atención psicológica de forma presencial para ofrecer una atención integral de calidad.
  • Atención telefónica gratuita y confidencial 24 horas todos los días del año, a cargo de un grupo de psicólogos especializados en duelo.
  • Tu apoyo en red (tuapoyoenred.com), una comunidad web de acompañamiento en el proceso de pérdida con recursos de apoyo (guías, documentos, audiovisuales, artículos especializados, recomendaciones de expertos, foro online, etc).

Asimismo, próximamente se iniciarán grupos de duelo en la zona con el objetivo de proporcionar a las personas que participen espacios donde expresar sus emociones y sentimientos y compartirlos con los demás, al mismo tiempo que conocer y aprender de las experiencias del resto de personas que también formen parte del grupo.

Noticias de interés

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer