Seis personas con discapacidad sufren un grave accidente en Caldas de Luna, León

Seis personas con discapacidad sufren un grave accidente en Caldas de Luna, León

- in Noticias León

Seis personas han resultado heridas en el vuelco de una furgoneta en el punto kilométrico 87,700 de la AP-66, a la altura de Caldas de Luna (León), sentido León.

El accidente se ha producido minutos antes de las 9.58 horas. Hasta el lugar del siniestro acudió la Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de León. Posteriormente, acudieron Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Babia.

Además, solicitan la colaboración del SEPA (Asturias) que moviliza una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y varias ambulancias convencionales.

Durante el seguimiento del incidente, Europistas comunica al 1-1-2 que todos los heridos se encuentran fuera del vehículo, por lo que se anula el aviso de los Bomberos de León.

En el lugar, el personal de sanitario atiende a seis personas que son trasladadas posteriormente a hospitales de Asturias, una de ellas en UVI móvil y el resto en ambulancia soporte vital básico y ambulancias convencionales.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado