Meji de Bonanza, el cantante leonés presenta videoclip «Tu sonrisa»

Meji de Bonanza, el cantante leonés presenta videoclip «Tu sonrisa»

- in Noticias León

Meji de Bonanza de León, de un pueblo llamado Villafañe, nos deleita con su nuevo videoclip «Tu sonrisa».

«Fue en 2012 cuando decidí grabar algo con banda, y junto a Víctor Castro, Gaston Zadoff y Raúl Redondo, grabamos el disco “Perdido en la montaña” en Music Center. En diciembre de ese año, con el disco ya en la mano, empezamos a dar conciertos juntos.»

En 2014 saca nuevo disco, Tele club, 15 temas, variados, pero predomina el rock.

En 2015 entra Pepe Amez como nuevo batería de la banda y graban un nuevo disco «prisioneros» con un toque más rockero que los anteriores y lo presentan en el 2016, con un éxito rotundo.

En 2017 se propone a graba nuevo disco, en los Estudios Dynamita (Asturias) y ya recorre toda la provincia con sus conciertos, en solitario, en trío o con la banda completa.

Un cantante con una carrera a sus espaldas espectacular, con más de 500 conciertos y con muchas ganas de seguir ofreciéndonos su buena música.  

Aterriza en el 2019 con nuevo videoclip, «Quiero tu sonrisa», una canción con toques románticos rockeros, grabada en Asturias en estudios Dynamita, donde la protagonista es una mujer, su nombre Estrella.

Meji de Bonanza nuevamente nos sorprende con una grabación muy fresca, original, grabada íntegramente en León a orillas del río Porma, su tierra, por la que apuesta firmemente en todas sus grabaciones. Su tierra León, donde tiene una gran acogida todos sus conciertos.

Meji, nos cuenta que le gusta mucho su pueblo, la montaña y sus gentes, le encanta grabar en estos paisajes y su vida es la música. Acaba de presentar videoclip y ya tiene en la cabeza uno nuevo, nos cuenta, «su cuerpo quiere volver a grabar y está en búsqueda de patrocinadores». Una gran apuesta sin ninguna duda. 

Un videoclip que dará mucho que hablar.

 

 

 

Digital de León

 

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado