Sancionados tres bares de León por incumplir las medidas

Sancionados tres bares de León por incumplir las medidas

- in Noticias León
2147483616 clicks
sancion bares leon incumplir medidas-Digital de León

La Policía Local de León ha sancionado a tres bares del centro de la capital leonesa por permitir el consumo de pie en su interior. También ha sido denunciado un grupo de jóvenes que estaban haciendo botellón.

Tres bares de León han sido sancionados por permitir el consumo de pie

La Policía Local del Ayuntamiento de León realizó desde las 21:00 horas de ayer 20 de agosto hasta las 3:00 horas de la madrugada de hoy una inspección de las medidas anti Covid en varios locales de restauración, hostelería y ocio nocturno en el centro de la ciudad. En total han sido tres bares sancionados por permitir el consumo de pie en su interior, algo que está prohibido actualmente.

sancion bares leon incumplir medidas-Digital de León

Otra de las actuaciones de los agentes de la Policía Local de León ha tenido lugar en torno a las 2:15 horas de la madrugada. Una patrulla policial identificó a un grupo de jóvenes que se encontraban haciendo un botellón en la calle Juan XXIII pasaje con avenida Reino de León. Estaban haciendo mucho ruido y un total de cinco personas fueron denunciadas por desobediencia.

Continúan las medidas en León

Castilla y León continúa una semana más con restricciones para evitar la propagación del coronavirus. En esta comunidad autónoma hay limitaciones de aforo y horarios, medidas que se mantendrán como mínimo hasta el próximo 30 de agosto, ya que la Junta las ha prorrogado una vez más.

Entre las restricciones, destacan la prohibición de consumir en el interior de bares y restaurantes, ya sea en barra o de pie, una medida que incumplieron los tres bares que sancionó la Policía Local de León. Tampoco se podrá superar el 75% del aforo y la limitación de ocupación por mesa es de diez personas como máximo. En cuanto al cierre del interior de bares y locales, la hora límite es la 1:30 de la madrugada y no se podrá admitir nuevos clientes a partir de la 1:00.

En definitiva, estas han sido las últimas actuaciones de la Policía Local de León. El pasado jueves por ejemplo, los agentes multaron a una mujer en las inmediaciones de la Plaza de Toros de la capital leonesa por incumplir múltiples infracciones.

Virginia González

You may also like

Penélope Cruz, una actriz con muchos premios, pero sin una calle

Penélope Cruz es una de las actrices más