Vuelve el sistema de cita previa en la Policía Local de León

Vuelve el sistema de cita previa en la Policía Local de León

- in Noticias León
2147483616 clicks
cita previa policia local Leon-Digital de León

La Policía Local del Ayuntamiento de León recupera a partir de la próxima semana el sistema de cita previa. La solicitud para la atención solo se puede hacer vía online. A continuación te contamos los detalles.

La Policía Local de León vuelve a implantar la cita previa

A partir del próximo lunes 23 de agosto la Policía Local recuperará el sistema de cita previa para atender a los ciudadanos en el departamento de Sanciones que se encuentra en las oficinas de la Policía Local que se encuentran en San Marcelo. El objetivo es evitar molestias y demoras a todos los usuarios.

La solicitud de cita previa solo se puede solicitar de forma online en este enlace, aunque también se puede acceder desde la página de inicio de la web del Ayuntamiento de León, en la sección de ‘Cita previa’ del área de Sede Electrónica. Hay que elegir el área de ‘Policía Local – Oficinas’.

También están a disposición de los ciudadanos los teléfonos 987 87 83 01 y 987 87 83 64, los cuales son los ordinarios de la Policía Local en San Marcelo. El correo electrónico policia.sanciones@aytoleon.es es para entregar la documentación requerida.

Sistema de autocita para evitar demoras

La Policía Local de León ha adoptado esta medida debido a la gran afluencia de personas a sus oficinas, especialmente por el envío de un gran número de remesas de denuncias por infracciones de tráfico en los últimos meses. Todo se debe a un cambio en el programa para la gestión de denuncias, que ha provocado un atraso en las notificaciones oficiales y acumulación de expedientes. No se debe a un aumento de denuncias.

El equipo que se encarga de atender y gestionar el Departamento de Sanciones de la Policía Local en las oficinas de San Marcelo está formado por cuatro personas que son parte del personal administrativo. Tres de ellas que están allí de forma presencial y otra persona se encuentra en las dependencias de jefatura del CHF para dar salida a las identificaciones que se hacen al correo electrónico designado para ello.

Virginia González

You may also like

Penélope Cruz, una actriz con muchos premios, pero sin una calle

Penélope Cruz es una de las actrices más