Los ladrones del robo en Transcom podrían conocer las instalaciones

Los ladrones del robo en Transcom podrían conocer las instalaciones

- in Noticias León
robo en transcom instalaciones- Digital de León

Durante el pasado martes 23 de noviembre del 2021 se produjo un robo en Transcom, en este se llevaron 50 portátiles y una gran cantidad de dinero, aunque esta por el momento se desconoce a cuánto asciende. Los agentes de la Policía Nacional de León están investigando este robo, para ello estos disponen de las grabaciones de las cámaras de seguridad y la colaboración del personal.

El robo en Transcom lo realizaron personas que conocían las instalaciones

Actualmente debido a los conocimientos demostrados por los ladrones tanto en la zona de las oficinas como en el aparcamiento, así como la ausencia de duda sobre cuáles eran los objetos que iban a llevarse, todo apunta, en un principio, que el robo en Transcom fue realizado por personas que conocían muy bien las instalaciones, por lo que podrían tener un contacto estrecho con el personal laboral.

Los agentes aseguran tras el visionado de las cámaras de seguridad, que los ladrones se encaminaron sin dudar ni un momento a esa zona en la que encontrarían su ansiado botín. El último trabajador que estuvo en las instalaciones abandonó las mismas durante ese jornada a las 22:30 horas. Las alarmas sobre el robo en Transcom saltaron cuando el personal de limpieza acudió a las instalaciones.

Amanda Arroyo

You may also like

VIDEO| El Centro Comercial Espacio León y los comercios de Ordoño II celebran el Black Friday

Durante el día de hoy se celebra el