Le pillan robando en un local de León y agrede a un Policía Local

Le pillan robando en un local de León y agrede a un Policía Local

- in Noticias León
robo policía local

En la pasada madrugada del miércoles al jueves día 8 de octubre la Policía ha detenido a un hombre mientras robaba en un local de León después de agredir a un Policía Local.

Los hechos han ocurrido en la conocida avenida de José María Fernández en León. El varón, presunto autor, por el momento, de varios robos en distintos establecimientos de la capital leonesa fue interceptado en torno a las tres de la madrugada.

Tanto es así que la patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León, mientras realizaba sus labores localizó a un varón accediendo a este local. Para ello el hombre se hizo con una alcantarilla, la cual golpeó contra la puerta hasta romperla para acceder a su interior.

En el momento en el que os agentes entraron en el establecimiento encontraron en el interior al ladrón escondido detrás de unas mesas. Asimismo presentaba una actitud extremadamente violenta. Incluso forcejeó con unos de los agentes de la Policía Local de León hasta causarle lesiones. Afortunadamente el resultado de la agresión tan solo fueron heridas leves.

Gracias a la actuación de estos agentes. También al modus operandi del individuo, se ha podido comprobar que sería el presunto autor de varios robos en distintos establecimiento de León. Estos robos se han venido produciendo durante los últimos quince días.

 

 

 

You may also like

Celebración del 15º aniversario del MUSAC

Parece que fue ayer, pero lo cierto es