Actividades programadas para el Puente del Pilar en León

Actividades programadas para el Puente del Pilar en León

- in Noticias León
puente del pilar en Leon

Con la llegada del Puente del Pilar, y añadiendo que hoy es festivo para los estudiantes debido al día del docente, este puente se convierte más bien en acueducto. Por esa razón desde la Junta de Castilla y León ofrecen un plan de actividades programadas para este Puente del Pilar.

Viernes 9 de octubre

  • En el Museo de León se ofrece la visita a la exposición «Arte Joven» que muestra los seleccionados de los Premios de Artes Plásticas de la D.G. de juventud.

Sábado 10 de octubre

  • En la Biblioteca Pública de León y para todos los públicos habrá la sesión de cuentacuentos «Kamishibai». Esta es una técnica japonesa en la que los cuentos se relatan mediante ilustraciones mientras se escucha la narración. El aforo estará reducido al 50% por lo que la entrada será gratuita y libre, hasta completar el aforo. La sesiones serán a las 12:00 horas del mediodía y a las 18:30 horas de la tarde.
  • Taller infantil «guajes msm» en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León. Se mostrarán los recursos y patrimonio minero con  “El lado oscuro del carbón” y «Las huellas del Cerrejón”. El horario será de 11:00 horas a 12:00 horas para los niños de 6 a 8 años. Para los más mayores de 9 a 12 años la hora de entrada será se 12:30 horas hasta las 13:30 horas.

Domingo 11 de octubre

  • Visitas guiadas de una hora de duración en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC). La actividad va incluida en la tarifa de entrada. Asimismo las visitas en horario de entrada libre serán gratuitas siempre con inscripción previa 10 minutos antes de la entrada. El aforo estará limitado a 9 plazas por orden de llegada. El horario está establecido para las 13:00 y las 18:00.

Lunes 12 de octubre

  • Un vídeo de la nueva entrega «La vista atrás» de Camino Sayago. Se podrá ver en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC) a las 10:00 horas de la mañana.

You may also like

Así estaba la Plaza Mayor de León este sábado

Casi dos semanas ya que se decretó el