Pillados en el rastro de León con una gran cantidad de droga

Pillados en el rastro de León con una gran cantidad de droga

- in Noticias León, Top 10
2147472730 views
rastro leon droga

Durante este fin de semana tres hombres han sido pillados en el rastro de León con una gran cantidad de droga, presuntamente marihuana.

Excelente intervención de Bruja

Bruja, es uno de los dos perros policías que se han incorporado recientemente a la sección canina de la Policía Local del Ayuntamiento de León. Tras la excelente e impecable actuación de esta, tres hombre fueron pillados en el rastro de León, portando una gran cantidad de droga.

La cual, tal y como aseguran desde la Policía Local podría tratarse de marihuana. Esta incautación, tuvo lugar en tres actuaciones diferentes. Por lo que los agentes procedieron a abrir las correspondientes actas administrativas a cada uno de los tres hombres.

135 identificados en León el fin de semana

Sin embargo, las actuaciones por parte de la Policía Local de León, no finalizan aquí. Ya que, durante este fin de semana los agentes han tenido que identificar a 135 personas.

El responsable de un establecimiento hostelero, fue sancionado por mantener su local abierto a las 02:10 horas de la mañana. Además en el interior de este, se encontraban dos clientes, que estaban consumiendo en su interior. Por lo que estos fueron sancionados por no cumplir con el toque de queda. Además los tres se encontraban en posesión de sustancias ilegales, por lo que fueron propuestos para sanción, también por ese motivo.

No llevar mascarilla, saltarse el toque de queda y tenencia de sustancias

Del mismo modo, la Policía Local del Ayuntamiento de León, sancionó durante el domingo a las 22:25 horas de la noche a tres personas. Las cuáles se encontraban en el interior de un vehículo, aparcados en la ciudad de León.

Por lo que, fueron sancionados por no llevar la mascarilla obligatoria, saltarse el toque de queda, el cual se encuentra fijado a las 22:00 horas de la noche. Del mismo modo, el conductor del vehículo, fue también sancionado por tenencia de sustancias ilegales. Cabe señalar que los agentes de la Policía Local, procedieron a retirarle las llaves del vehículo, con el fin de evitar la conducción.

Luis Casado

You may also like

VIDEO| La leonesa Lola hace ñoco ñoco en Supervivientes

La leonesa Lola, ha mantenido relaciones sexuales con Iván en la isla de Supervivientes