Qué razones ocultas esconde la aparición de la mujer Leonesa en Asturias

mujer_leonesa_siero

Qué razones ocultas esconde la aparición de la mujer Leonesa en Asturias, es algo que se pregunta todo el mundo. Y esto, a raíz de conocer el caso de esta ciudadana que dejó su casa hace años sin dar ninguna explicación.

Esta mujer apareció en Siero, después de que su familia no supiera nada de ella desde hacía 25 años y está ingresada en el hospital central de Asturias.

En la Fresneda, todos los vecinos están conmocionados con el caso de su vecina Blanca, a la que ellos conocen por Eva, desde hace veinticinco años, que fue cuando se mudó a este lugar.

Hace unos días, el hermano de Blanca se presentó en este barrio de la localidad asturiana de Siero, y entabló conversación con los vecinos de su hermana, que no salían de su asombro al conocer la historia.

Esta maestra de profesión, trabajaba en las oficinas de la Renfe cuando desapareció,  para establecerse en una zona discreta, relacionándose con todo el mundo y buscando trabajo.

El párroco, tiene la clave de la desaparición de la mujer Leonesa

Los que la conocen dicen que se dedicaba a cuidar niños y perros y que no se escondía para nada, llevaba una vida muy normal, relacionándose con todo el mundo.

El único que conoce los motivos exactos de la desaparición de Blanca es el párroco de la iglesia de la zona donde reside, pero bajo secreto de confesión, y no los puede revelar.

Las investigaciones que había realizado la Guardia Civil, indicaban que se habría ahogado en una playa de Cantabria en el 2001, además de otro tipo de hipótesis que nunca se llegaron a demostrar.

El propio párroco comenta que la desaparición que le relató su feligresa no es por ningún motivo extraño relacionado con un crimen, ni nada grabe, y tampoco ha perdido el juicio, ya que ella está bien.

El hermano de Blanca está intentando que vuelva a casa después de que le den el alta médica, ya que se encuentra ingresada en el HUCA, recuperándose de una fuerte infección en la UCI.