Varios viandantes que paseaban por la plaza de San Isidoro de León se quedaron sorprendido al ver el gran despliegue de la Policía Nacional.
Durante la mañana de hoy, 22 de octubre, aproximadamente a las 8:30 horas cinco furgonetas de la Policía Nacional estaban estacionadas en la plaza de San Isidoro de León. Minutos más tarde, varios agentes salieron del conocido Hostal El Boccalino cargados con sus mochilas.
A primera vista podríamos pensar que se va a celebrar un juicio en la Audiencia Provincial y por eso el gran despliegue policial en León. Pero nada más lejos de la realidad.
Según la información a la que ha tenido acceso este periódico, los agentes de la Policía Nacional han pasado la noche en dicho Hostal para viajar a primera hora a Barcelona. Además de la Policía Nacional, dos miembros de la Guardia Civil de Armunía se suman al operativo que se traslada a Barcelona como apoyo ante las protestas independentistas.
No es la primera vez que los agentes de la Policía Nacional hacen una parada en León dentro de su itinerario. Pero esta vez el gran despliegue policial no ha pasado desapercibido en nuestra ciudad.