David Amor, Jorge Blass y The Morgans protagonizan la fiesta por la remodelación del centro comercial El Rosal de Ponferrada

centro comercial el rosal de ponferrada

El monologuista David Amor, el ilusionista Jorge Blass y el grupo local The Morgans serán los protagonistas de la fiesta programada para este fin de semana por el centro comercial El Rosal de Ponferrada para celebrar el final de las obras de remodelación en las que se han invertido dos millones de euros. Tras meses de trabajo, el espacio comercial presentará su nuevo estilo, basado en espacios “más cálidos y sostenibles”, con una mayor presencia de vegetación.

Bajo el título #ElRosalNewLook, las actividades arrancarán el viernes a las 20 horas, con la actuación del monologuista del Club de la Comedia David Amor. El sábado a la misma hora le llegará el turno al reconocido ilusionista Jorge Blass, mientras que el domingo estará dedicado a la música, con la actuación del grupo berciano The Morgans y una sesión a cargo de DJ Trinky.

Además, desde el jueves 24 y hasta el martes 29, las personas que acudan al centro comercial podrán disfrutar de forma gratuita de una sala Arcade, ambientada en una auténtica sala de juegos de los años 90, y en la que estarán presentes juegos como el ‘pinball’ o el futbolín, además de las tradicionales máquinas recreativas.