El PSOE de León publicará diariamente un análisis de la incidencia en la provincia

El PSOE de León publicará diariamente un análisis de la incidencia en la provincia

- in Noticias León
Las redes sociales del Ayuntamiento de León

El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, y el secretario de Política Económica, Minería e Industria y Empleo, Manuel Alfonso González, analizarán a diario los datos oficiales y consecuencias de la expansión del coronavirus en la provincia.

De esta forma, con informaciones oficiales, a través de gráficos y conclusiones, los dos responsables socialistas darán cuenta de la situación publicando en su Twitter personal -@alfonsocendon y @ManuelAlfonsoG- el resultado de cada jornada.

Cendón ha señalado que la crisis sanitaria y económica que está provocando esta pandemia «puede dificultar la toma de decisiones», pero en ningún caso «les mantendrán de brazos cruzados».

En este sentido ha incidido en que «se frenará la propagación del coronavirus», pero todo tiene un proceso y, se debe empezar «por lograr su ralentización» y la clave está «en ir reduciendo paulatinamente el ritmo al que crecen los casos».

El secretario general del PSOE de León ha apuntado que durante este miércoles en León se registró «un mal dato», con un 41% de tasa de crecimiento, y en Castilla y León «fue el peor desde el viernes 13, con un 55%, mientras a nivel nacional se situó en un 25».

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer