VÍDEO| Desgarrador grito de un hombre confinado en su casa

VÍDEO| Desgarrador grito de un hombre confinado en su casa

- in Curiosidades
VÍDEO| Desgarrador grito de un hombre confinado en su casa

Este es el vídeo del desgarrador grito de un hombre que lleva días confinado en su casa.

El vídeo que ha sido publicado por un vecino tras llevar dos días en su casa cumpliendo el estado de alarma en el que se encuentra España, se ha hecho viral en las redes sociales en poco tiempo.

El estado de alarma que decretado en nuestro país hace ya casi una semana como consecuencia de la pandemia coronavirus COVID-19, nos mantiene a la gran mayoría en nuestros domicilios evitando la libre circulación.

Excepto en casos específicos como ir al médico, al trabajo o a por productos de primera necesidad, todos debemos permanecer en nuestras en casas para así evitar que continúe la propagación del COVID-19.

No han sido pocos los retos y memes que la gente propone por Internet y redes sociales para amenizar esta cuarentena.

Sin embargo, para muchos, estos días están siendo más complicados que para otros.

Es el caso de este hombre, que a pesar de estar pasando la cuarentena con un ser querido como es su mujer, no lo está llevando del todo bien, y así se muestra en Twitter.

El hombre al que captaron en un momento de desesperación, fue grabado manifestando su impotencia por el balcón de su casa, donde comunica a quien le pudiera oír: » Sáquenme de aquí. Dos días llevo, no puedo más».

El mensaje que el vecino lanza al mundo va dirigido nada más y nada menos que a su esposa, suponemos que también confinada en el mismo domicilio.

Un testigo del momento decidió inmortalizar el momento que al publicarlo en las redes sociales, se hizo viral en pocas horas.

No sabemos si broma o verdad, pero lo cierto es que no todo el mundo lleva las instrucciones de confinamiento de la misma manera.

Aquí puedes ver el vídeo del desgarrador grito de este hombre.

«¡Sáquenme de aquí¡ ¡No aguanto más a mi mujer! Dos días llevo, no puedo más»

VÍDEO| Desgarrador grito de un hombre confinado en su casa

Noticias de interés

You may also like

Localizadas en León dos Granadas de mano de la Guerra Civil

Los TEDAX de la Guardia Civil han destruido