El motivo por el que una profesora denuncia a una menor en León

El motivo por el que una profesora denuncia a una menor en León

- in Noticias León
2147469740 views
profesora denuncia menor

Una profesora denuncia a una menor en un colegio de León después de difundir una grabación suya en una conocida aplicación de mensajería.

Todo comenzó cuando la alumna comenzó a grabar una clase virtual y la profesora la advirtió que estaba totalmente prohibido. La alumna hizo caso omiso y distribuyó esa grabación en un grupo de WhatsApp de la clase, en el que están el resto de alumnos.

Este hecho se ha producido en un centro educativo de León capital, cuando una docente se disponía a ofrecer una conferencia a sus alumnos de primero de la ESO. Esta tutoría se impartía desde una plataforma educativa que utilizan habitualmente para este tipo de clases virtuales. En el momento que la profesora detectó que la alumna comenzaba a grabar, advirtió que no se podía, puesto que está totalmente prohibido.

Pero la alumna hizo caso omiso a la advertencia, y grabó a su profesora y a otra de sus compañeras durante todo el tiempo que duró la conferencia. Posteriormente lo difundió en un grupo de WhatsApp que integran los alumnos de ese curso en concreto.

Una vez que finalizó la clase on line , la profesora decidió hablar con la dirección del centro educativo, e informar de los hechos. De este modo, el centro educativo ha decidido iniciar un proceso sancionador contra la menor que ha hecho caso omiso de las advertencias. También lo han comunicado a la Policía Local, que ha su vez ha remitido las diligencias oportunas a la Fiscalía de Menores.

You may also like

VIDEO| Le pillan robando gambas y Whisky en un supermercado de León

Le pillan robando gambas y Whisky en un