La Policía Nacional sigue poniendo multas en León

La Policía Nacional sigue poniendo multas en León

- in Noticias León
2147449238 views
2147449220 views
policia-nacional-multas-leon

La Policía Nacional ha interpuesto un total de 21 multas ayer en León por infringir el toque de queda y las normas de ocio.

Según datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno en León ayer se notificaron hasta 21 infracciones. De las cuales ocho serían por consumo y tenencia de drogas en lugares públicos. Además cuatro de ellas se produjeron por las constantes faltas de respeto a un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuando este estaba realizando sus funciones.

Pero aquí no acaba todo, la guerra que mantiene la Junta de Castilla y León con el Gobierno de España aún tiene en duda a algún que otro leonés. Se interpusieron un total de nueve denuncias por permanecer fuera de sus casas más allá de las 20:00 horas. Y es que aún no sabemos si el toque de queda impuesto por Mañueco a las 8 de la tarde es legal o no.

El Tribunal Supremo de Justicia de España está estudiando hoy si esta medida restrictiva sigue vigente, o si por el contrario debe de modificarse. Lo que quiere decir que el toque de queda volvería a ser a las 22 horas de la noche, en lugar de a las 20 horas como ha impuesto la Junta de Castilla y León

Pero las sanciones por parte de la Policía Nacional y la Guardia Civil no acaban aquí. La Policía Nacional ha interpuesto un total de 22 sanciones a lo largo de la pasada semana por no llevar la mascarilla obligatoria. Así mismo la Guardia Civil ha multado a 39 personas por el mismo motivo. Esto hace que en tan solo una semana se hayan multado a 61 personas por no llevar la mascarilla puesta.

You may also like

Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha decidido dar una entrevista durante