Abierto el plazo para la admisión de la Escuela de Idiomas de León

Abierto el plazo para la admisión de la Escuela de Idiomas de León

- in Noticias León
plazo-admision-escuela-idiomas

La Escuela de Idiomas de León ha abierto el plazo, para pedir la solicitud de admisión de la misma, así como la solicitud, para presentarse a las pruebas libres las cuáles certifican el nivel que tenemos de un idioma.

Oferta educativa en León

La oferta de la Escuela de Idiomas de León está especialmente dirigida a aquellos alumnos que no sepan nada de un idioma, o para los que pretendan ampliar sus conocimientos sobre el mismo. La orientación que podemos encontrar en los cursos es práctica, además se centra en las necesidades comunicativas que tienen los alumnos.

Cada uno de los cursos constará de un total de 120 horas, las cuáles serán de clase presencial. Las cuáles garantizan el aprendizaje distribuido y continuado en el tiempo del idioma que hayamos decidido aprender o perfeccionar.

Así mismo, desde la Escuela de Idiomas de León, aseguran que aquellos que sean alumnos antiguos y quieran matricularse en un curso que ya hayan aprobado podrán hacerlo. Siempre y cuando existan plazas vacantes para el mismo al finalizar el proceso de matriculación ordinario.

Plazos de la Escuela de Idiomas

La Escuela de Idiomas de León, contiene distintos idiomas: el español, alemán, francés, italiano. Inglés y portugués, y cada uno de ellos tiene distintos niveles, según los conocimientos de los alumnos.

El proceso de admisión para el próximo curso tendrá lugar desde el 14 hasta el 28 de abril. Se sacarán plazas para todos los idiomas disponibles, así como para todos los niveles que se encuentran dentro del Marco Común Europeo de Referencia. Es decir que podemos encontrar desde el nivel más básico A1, hasta el más avanzado, el C1. Incuso este año está disponible el C2, tanto para el francés como para el alemán.

Las solicitudes se pueden presentar desde la página web del centro, así como de forma presencial en el mismo.

Luis Casado

You may also like

La pensión media en León por debajo de la de España

Los últimos datos indican que la pensión media