Plazas gratis para el curso de monitor de tiempo libre en León

campamento

El Ayuntamiento de León dispone de plazas gratis para el curso de monitor de tiempo libre. Como ya anunciábamos hace unos días, aún quedaban plazas libres y gratuitas para la realización de este demandado curso.

Por esta razón el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Vera López, cuenta con plazas libres para el curso de Monitor de Tiempo Libre.

El citado curso dará comienzo el próximo día 17 de agosto. La formación gratuita se celebrará del 17 de agosto al 8 de septiembre. Cabe destacar que desde e 31 de agosto al 2 de septiembre será intensivo en la Granja Santa Catalina de La Vecilla.

Entre las materias que se abordarán destacan aspectos como:

  • Legislación básica en materia de juventud
  • Programación y evaluación de actividades de tiempo libre
  • Medidas de seguridad
  • Educación para la salud
  • Primeros auxilios, entre otras

Los participantes serán seleccionados por orden de inscripción y se dará preferencia a los jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 35 años a fecha de realización de la actividad y que, o bien se encuentren empadronados en León, o bien sean estudiantes de la Universidad de León (estén o no empadronados en León).

No obstante, podrán participar quienes no cumplan estos requisitos siempre que haya plazas sobrantes.

Como ya informábamos hace unos días el plazo de inscripción finaliza hoy día 3 de agosto por lo que si quieres hacer el curso de monitor de tiempo libre, aún estás a tiempo.

Digital de León