Suspendidos todos los actos de la Plaza San Marcelo de León

Suspendidos todos los actos de la Plaza San Marcelo de León

- in Noticias León
suspendidos los actos de la plaza san marcelo

El Ayuntamiento de León ha decidido dar por suspendidos los actos de la Plaza San Marcelo de León debido a la segundo ola de la pandemia que está sufriendo León.

La decisión se tomaba hace tan solo unos días. Era entonces cuando el Ayuntamiento de León anunciaba públicamente que los actos previstos para el día de hoy se anulaban. Así de esta forma no poner en peligro de contagio a los asistentes a los actos. Del mismo modo con esta decisión se contribuye a llevar a cabo la contención de la pandemia del Covid-19.

Actos en la Plaza San Marcelo

Tanto es así que tras tomar esta decisión como medida de seguridad no se celebrarán, en el día de hoy como estaba previsto. Los actos inicialmente programados hacían referencia a los diferentes actos conmemorativos del Día de la Policía Local y del patrón de la ciudad, San Marcelo.

No obstante, a pesar de la suspensión por el momento, se ha decidido que el acto institucional sea pospuesto, así como la misa que de forma tradicional se celebra en la Iglesia de San Marcelo y cuenta con la presencia de la Corporación del Ayuntamiento de León.

Por último es importante añadir que José Antonio Díaz, actual alcalde de León realizó la entrega igualmente, junto a Ángel Ordás de las condecoraciones a los agentes por los servicios prestados a lo largo de toda su trayectoria en un acto privado.

 

You may also like

Última hora sobre el polígono industrial de La Bañeza

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza informan que