Pillados doce jóvenes y las fiestas ilegales en León este fin de semana

Pillados doce jóvenes y las fiestas ilegales en León este fin de semana

- in Noticias León
2147476818 views
pillados fiestas ilegales leon (3)

Durante este pasado fin de semana, las sanciones y multas han vuelto a ser las protagonistas. En esta ocasión han sido pillados doce jóvenes en las fiestas ilegales en la ciudad de León.

Pillados doce jóvenes en fiestas ilegales en León este fin de semana

Cinco asistentes en la primera fiesta denunciados

En primer lugar la Policía Local del Ayuntamiento de León intervino en una vivienda turística. El motivo no fue otro que la celebración de una de las tantas fiestas ilegales que se están llevando a cabo en la ciudad y el alfoz. Por lo que durante la madrugada del del domingo la Policía se personó en en la vivienda comprobando que en su interior se estaba celebrando una fiesta ilegal.

Además otra denuncia por ruidos

El total de asistentes era de cinco jóvenes, además de estar incumpliendo esta primera prohibición, el grupo también recibió una denuncia por ruidos.

Más fiestas ilegales en León este fin de semana

Por otro lado, los agentes de la autoridad, también en la misma madrugada del domingo denunció a un total de otros siete jóvenes. En esta ocasión el motivo fue el mismo: la celebración de otra fiesta ilegal en un domicilio. Sin embargo. además de la correspondiente sanción por lo anteriormente citado, también fueron denunciados por estar ejerciendo la actividad de obstaculizar el correcto funcionamiento de los servicios públicos de la ciudad.

Continuamos…

Además, en el turno de noche, los agentes de la Policía Local de Ayuntamiento de León se personaron en otro inmueble durante la misma madrugada alertados por los ruidos que provenían del interior.

pillados fiestas ilegales leon (3)

Sin embargo en esta ocasión no pudieron entrar en el interior del piso. Por lo que la identificación y la tramitación de las denuncias pertinentes quedaron pendientes para el servicio del siguiente turno.

No solo se incumple en fiestas ilegales

Finalmente, cabe añadir esta intervención de los agentes de la autoridad ayer domingo a las 17:30 horas. Los agentes tuvieron que hacer acto de presencia en un tren Alvia, procedente de Barcelona y con destino Vigo.

Se niegan a ponerse la mascarilla en el tren

El motivo no fue otro que un grupo de viajeros de dicho tren se negaban a la utilización de la mascarilla provocando altercados entre los demás viajeros y presentes. Como conclusión se identificó a un total de ocho personas, las cuales fueron desalojadas del tren por incumplir las normas establecidas.

Diana Arias

You may also like

Te dan 400 euros si acoges a un niño

La ayuda si acoges a un menor en Valencia de Don Juan