Última hora sobre el estado de salud de Jordi Sánchez

Última hora sobre el estado de salud de Jordi Sánchez

- in Cotilleos
2147429315 views
ultima-hora-salud-jordi

Última hora sobre el estado de salud del conocido actor Jordi Sánchez, el cual estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Debido a que se contagió de coronavirus.

Hace dos semanas se anunciaba que el actor Jordi Sánchez, el cual le da vida a El Recio en la conocida serie de televisión, «la que se avecina», era positivo en coronavirus. Y a causa de esto tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Estado de salud de Jordi Sánchez

Desde que se anunció la última hora del mal estado de salud de Jordi Sánchez todos sus compañeros de rodaje lo han tenido en sus pensamientos. Ya también ha estado muy presente en las redes sociales de los mismo, ya que todos le mandan todo su apoyo.

En este caso la actriz Nathalie Seseña, la que es su exmujer en la comedia de Telecinco ha sido la encargada de dar las buenas noticias. Y es que en una de sus publicaciones de su instagram (@nathalies_oficial) aseguraba que pronto celebrarían la vida.

Así mismo en uno de los comentarios de dicha publicación vemos como los fans se preocupan por el estado de salud de Jordi Sánchez. Y es la propia actriz la que asegura que está recuperándose, por lo que pronto podremos verlo otra vez en el papel de El Recio.

Muestras de cariño de sus compañeros

Así mismo podemos ver como todos sus compañeros y vecinos de Mirador de Montepinar están siempre pendientes de Jordi Sánchez. Tanto por vía privada como pública, mandándole mensajes de cariño y apoyo.

Como el mensaje que le dedica Fernando Tejero en el que le manda mucho ánimo a su «querido amigo». Incluso en el caso de Paz Padilla que le dedicó unas bonitas palabras en el programa de Sálvame, en el que incluso llegó a emocionarse.

Amanda Arroyo

You may also like

La última hora del estado de salud de Concha Velasco

Esta es la última hora sobre el estado de salud de la actriz Concha Velasco, después de que esta se enfrentara a una operación