Durante la noche de ayer un hombre ha sido detenido por conducción temeraria en la ciudad de León, después de que se hubiera producido una persecución a este vehículo por distintas calles.
Conducción temeraria en La Palomera
Tal y como informa la Policía Local del Ayuntamiento de León, en esta madrugada ha tenido lugar una persecución a un vehículo, la cual duró varios minutos y tuvo lugar en varias calles de la capital leonesa. Cabe destacar que, este, incluso llegó a conseguir escaparse de los agentes.
Sobre la 01:00 horas de la madrugada los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, vieron a un vehículo por la zona del barrio de La Palomera, el cual estaba conduciendo de forma temeraria. En este momento, la patrulla que agentes de la policía, se acercó a dicho coche para proceder a su identificación.
Se da a la fuga y comienza la persecución
En este momento, es cuando el conductor del vehículo se da a la fuga y comienza una persecución por las calles de León. Los agentes se acercan al vehículo y el conductor comenzó a circular muy rápido, llegando incluso a hacer maniobras muy rápidas, peligrosas y violentas. Tal y como aseguran los agentes de la Policía Local de León, este no cedía la prioridad en los cruces, ni en los pasos de peatones. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales provocadas por sus praxis.
Este en medio de la persecución, consiguió despistar a la patrulla de la policía. Unos minuto más tarde sobre la 01:15 horas de la madrugada, el hombre finalmente, fue detenido e identificado en la calle Gil y Carrasco. El cual reconoció sus actos y su conducta realmente temeraria.
Luis Casado