¿Bulo o realidad?| WhatsApp nos cobrará por enviar mensajes

¿Bulo o realidad?| WhatsApp nos cobrará por enviar mensajes

- in Mundo Digital
whatsapp cobrara mensajes

Durante varios días llevamos viendo cómo nos llegan mensajes a nuestro WhatsApp alertándonos de que esta nos cobrará por enviar mensajes a nuestros contactos, pero esto es ¿Un bulo o una realidad?

Modificación de las condiciones de uso

A partir del próximo día 15 de mayo, la aplicación de mensajería más conocida en el mundo, WhatsApp modificará sus condiciones de uso. Con dichas modificaciones, rápidamente ha llegado la polémica. Ya que si aceptas sus políticas de privacidad, le estás permitiendo que utilicen cierta información para que las empresas de Facebook puedan utilizar tus datos, y así mejorar tu experiencia publicitaria en sus plataformas.

Sin embargo, esta no es la única información que recorre las redes. Ya que con este anuncio realizado por la propia empresa de WhatsApp, han comenzado a bombardearnos con mucha información, y es difícil saber cuál es verdad y cual no.

¿Bulo o realidad?

Muchas personas son ya las que han recibido este mensaje, en el que te alertan de que la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, nos cobrará por enviar mensajes a nuestra lista de contactos. Sin embargo, esta información que se ha colado rápidamente en las redes sociales, es completamente falsa. Es más, en el mensaje nos pide que entremos en un enlace para que no te cobren, y ahí es cuando le estás dando acceso a que puedan hackear tus teléfonos móviles y robar tus datos.

Así mismo, cabe destacar que, la propia compañía de WhatsApp salió públicamente a desmentir dicha información. Por otro lado, ha asegurado que sus modificaciones, por ahora, no van a influir en ningún caso a las funciones que hasta ahora conocemos de su aplicación. Por lo que podremos seguir recibiendo, enviando tanto mensajes como llamadas completamente gratis. Sin embargo, se desconoce si esta situación cambiará en un futuro más lejano.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa