El perroflauta que vende Alimerka en León

El perroflauta que vende Alimerka en León

- in Noticias León
2147483606 clicks
perroflauta vende alimerka-Digital de León

Los supermercados de Alimerka son un gran referente para muchos, ya que se caracterizan por tener productos a muy buen precio y con una buena calidad. Pero la promoción y venta de un nuevo producto no ha dejado indiferente a nadie, ya que el nombre que este recibe es muy llamativo y original.

El nuevo producto de Alimerka

perroflauta vende alimerka-Digital de León
Alimerka situado en la Avenida Roma de la ciudad de León

Estamos todos de acuerdo en que los trabajadores de marketing, hacen una gran labor por todas las empresas. Ya que, su misión es hacer que sus productos sean mucho más llamativos para los clientes que los de la competencia. Incluso algunas empresas optan por poner nombres divertidos a los productos como esta pizzería de León. El perroflauta se ha convertido en un producto estrella en el supermercado Alimerka, no solo por su nombre tan divertido, también por su increíble sabor.

¿Qué es el perroflauta?

El perroflauta es un excelente vino Verdejo de Rioja, tal y como la propia empresa ha recalcado este es su vino «más descarado». Además recalcan que es un vino que está pensado para los más jóvenes, con el fin de que a estos poco a poco les vaya gustando más el buen vino, y no solo para hacer calimocho con él. Además este vino destaca porque es un vino blanco con aromas muy agradables, y tiene un color verdoso que llama la atención de todo el mundo.

perroflauta vende alimerka-Digital de León
Caja del vino Perroflauta

El vino Perroflauta tiene su propio carácter, aunque en la boca es muy agradable y suave. En la boca notamos matices florales y a continuación notaremos notas de frutos secos que nos envolverán y serán duraderos en la boca. Este delicioso vino, pertenece a las Bodegas Azabache y fue creado en el año 2020 y es el acompañante perfecto para mariscos y pescados, aunque también podemos tomarlo con carnes blancas. El precio por cada una de las botellas en los supermercados de Alimerka actualmente es de 4 euros.

Luis Casado

You may also like

Vodafone España anuncia un nuevo ERE que afectará a 500 trabajadores

La empresa de Vodafone España ha anunciado durante