Rescatan a un perro deshidratado de un desahucio en León

Rescatan a un perro deshidratado de un desahucio en León

- in Noticias León
2147428699 views
2147428655 views
rescate perro león

La Policía Nacional de León procedió el día de ayer ha desahuciar a unos vecinos de León de un vivienda. Pero en pleno operativo se encontraron con un problema, las personas que habitaban el piso tenían un perro.

Además, según se pueden ver en las imágenes y los comentarios, el perro no se encontraba en las mejores condiciones. El animal estaba deshidratado y hambriento, en los huesos e histérico. El perro se mostró algo agresivo, tenía miedo.

Ante este problema, los agentes de la Policía Nacional se pusieron en contacto con la Asociación Protector de Animales y Plantas de León para que les ayudara con el perro.

Al rescate del pequeño can acudió Pedro Teixeira de Canis Club León, que dejó su trabajo programado para ayudar. Esta es una Academia de formación canina que se sitúa en la ciudad.

Así lo ha anunciado hace una horas la propia Asociación Protector de Animales y Plantas de León, donde ha querido mostrar en un vídeo este gran acto. En este se puede ver al animal saliendo del edificio de León junto a Pedro Teixeira, el cual procede a alimentar y dar de beber al pequeño. Además, comprobó si tenia algún chip en el cuello.

Hoy nos llamaron la policía local por un desahucio con perro, la policía Nacional los hace a diario. Se coordinó, pero el perro estaba muy nervioso , tanto que nosotros tampoco llegamos a ello y le volvimos a pedir el favor a nuestro Pedro Teixeira de Canis Club León, que dejó su trabajo programado para ayudarnos/ le. De su agresividad que no dejaba que nadie se acercara, ni cogerle le hizo comprender, que lo que lo que le esperaba, sería mejor. El los huesos e histérico, Keops que así le hemos querido llamar , empieza su nueva vida.

Publicada por Asoc. Protectora Animales y Plantas de León en Lunes, 29 de junio de 2020

Desde hoy, Keops que así le hemos querido llamar al pequeño perro, empieza su nueva vida a la espera de una familia que lo quiera.

Esta no es la primera actuación que realiza la Asociación Protectora en colaboración con la Policía Nacional en León. Cada vez son más frecuentes los casos de desahucios con perros en la ciudad.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado