Peligro en esta calle de León

Peligro en esta calle de León

- in Noticias León, Top 10
peligro-zona-leon

Se pide a los ciudadanos que extremen la precaución, por el peligro al que nos vemos expuestos en esta concurrida zona de León. Por la que la segura transición por ella, en muchas ocasiones no es una tarea nada sencilla

Desperfectos en la céntrica calle

Donde se encuentran los desperfectos, es la Calle Bilbao. Por ella pasan al día miles de personas y niños pequeños. Ya que, es una zona que además de encontrarse en el centro de la ciudad, comunica la estación de trenes de FEVE y el colegio Maristas.

Por lo que es muy habitual que veamos por allí un gran trasiego de gente. Sobre todo en las horas puntas, en la que los más pequeños salen o entran del colegio. Los cuáles en muchas ocasiones van acompañados por sus abuelos. Lo que provoca que además de ser un peligro para nuestros hijos, lo sea también para los más mayores.

Acera de la Calle Bilbao

El lamentable estado en el que se encuentra la acera, hace que el camino sea toda una aventura, una muy peligrosa. Ya que la zona donde se encuentran los desperfectos, como podemos ver en las imágenes, es muy amplia. En ella, cualquier persona podría tener un terrible accidente, y en ese caso, ¿Quién se haría responsable?.

Las obras del Escorial se encuentran en León

Del mismo modo, como podemos observar en el vídeo, toda la zona se encuentra en obras. Por lo que podemos ver los materiales de construcción por todos los sitios repartidos. Motivo que podría justificar el nefasto estado de la acera de los alrededores.

Sin embargo, estas obras parecen las del Escorial. Ya que durante muchos años todos los vecinos han esperado ver por fin la obra finalizada. Y así poder disfrutar de una vez de las vistas, sin que un montón de materiales de construcción las estropeen.

Materiales de construcción

No es un caso aislado en la ciudad de León

Por lo que son muchos los ciudadanos de León que ven un peligro en el estado en el que se encuentra esta concurrida zona. Motivo por el cual, instan a las autoridades pertinentes a solucionar este problema con la mayor brevedad posible.

Y que sirva como ejemplo para el resto de la ciudad. Ya que, ésta no es la única zona de León que cuenta con deficiencias básicas, para la correcta y segura circulación de los viandantes.

Amanda Arroyo

You may also like

Día Internacional del Beso en tiempos de pandemia

El Día Internacional del Beso, se conmemora uno de los actos más bonitos y necesarios para todos