PELIGRO| En San Francisco y Alcalde Miguel Castaño

PELIGRO| En San Francisco y Alcalde Miguel Castaño

- in Noticias León, Top 10
peligro san francisco

Peligro para todos los leoneses y leonesas que circulen en la zona de San Francisco y Alcalde Miguel Castaño durante el día de hoy. Ya que son varios los semáforos que no funcionan en estas conocidas y transitadas calles de la capital leonesa.

Precaución en la circulación por San Francisco y Alcalde Miguel Castaño

A lo largo del día de hoy, se pide a todos los leoneses y leonesas que tengan especial cuidado si van a circular por la zona de San Francisco y por la avenida Alcalde Miguel Castaño.

Avenida Alcalde Miguel Castaño

El primer semáforo que regula el tráfico de la avenida Alcalde Miguel Castaño se encuentra en estos momentos apagado. Por lo que no indica cuándo pueden o no pasar los coches. Del mismo modo, todos los semáforos de la zona de San Francisco también se encuentra en esta situación, algo que sin duda crea un gran peligro para todas las personas que circulen por estas dos zonas en el día de hoy.

Calle La Corredera, zona de San Francisco

Máxima precaución en León

Por el momento se desconoce cuáles son los motivos para que estos no funcionen y cuándo se va a solucionar el problema. Así como si el propio Ayuntamiento de León está al corriente de dicha incidencia. Por lo que se pide máxima precaución, ya que se podrían llegar a originar diversas colisiones. Las cuáles podrían llegar a conllevar algo más que un simple susto.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa