El parking de Ordoño II también se actualiza

El parking de Ordoño II también se actualiza

- in Noticias León
parking_ordoño

El parking de Ordoño II se adapta a los nuevos tiempos, instalando puntos de recarga para los coches híbridos y eléctricos. Y es que poco a poco, la socialización de estos coches va calando entre nosotros, y tiene una mayor aceptación. Los conductores habituales tienen un mayor interés en adquirir este tipo de vehículos, puesto que los beneficios son mayores. Además, hay que recordar que dentro de poco tiempo tendremos que llevar de forma obligatoria nuestra etiqueta medioambiental. En ciudades como Madrid, hace meses que no puedes circular por la ciudad sin este distintivo en tu vehículo.

El parking de Ordoño II también se actualiza

Por lo tanto, los aparcamientos públicos de toda España están renovando sus instalaciones y Ordoño II no iba a ser menos. Además de estar preparados para los propios leones que dejamos nuestros vehículos en este parking, debemos pensar en el turismo. Y que cada día vamos a tener más vehículos eléctricos en nuestra ciudad y necesitan un lugar donde recargarse.

Las infraestructuras aún no están preparadas para dar soporte a un gran número de coches eléctricos, y por eso es necesario este acondicionamiento. Y es que muchas personas que están pensando en comprar un coche eléctrico, se preguntan dónde lo van a cargar. Aunque en muchas ocasiones, optan por instalar un punto de carga en su domicilio particular, pero eso es otra cuestión.

Este mítico parking de la ciudad de León ha ido cambiando su aspecto y adaptándose a los tiempos. Además de recargar tu vehículo híbrido o eléctrico, puedes también reservar tu plaza con un 30% de descuento. Esto es posible con la aplicación Telpark España, que opera en todo el territorio nacional.

parking_ordoño parking_ordoño parking_ordoño parking_ordoño parking_ordoño parking_ordoño parking_ordoño parking_ordoño parking_ordoño parking_ordoño

You may also like

Las operaciones por la Covid-19 en los hospitales empiezan a suspenderse

Las operaciones por causa de la Covid-19 en