Este martes en el Centro Comercial Espacio León, una pareja que robó en Primark un móvil a una niña de solo 12 años ha sido denunciada por su madre que asegura que se ha llevado un tremendo disgusto.
El suceso se produjo en la tarde del martes mientras la niña y su madre paseaban por la tienda de Primark, una pareja aprovechó un descuido para robar el móvil de la menor. La madre indica que además, era su regalo de cumpleaños.
La descripción de la pareja que robó en Primark el teléfono móvil es de «un chico con camisa naranja y una chica con coletas» que, además, están siendo identificados, ya que, «les vieron por la cámara de seguridad».
Un robo que no tiene mucho sentido porque «ya está bloqueado tanto el teléfono como la tarjeta» por lo que no podrán usarlo. Lo que sí han hecho es «un daño tremendo» y han sido denunciados en la Policía.
La madre asegura en que la pareja que robó en Primark el móvil, «por hacer la gracia, una niña de 12 años tiene un disgusto tremendo, era su regalo de cumpleaños. Y es hacer el mal por el mal, porque no les va a valer de nada y han echo un daño tremendo. Solo espero que el karma se lo devuelva. Y como están grabados por las cámaras ojalá les cojan. Avisada está la policía y la seguridad de el centro comercial».