Viuda, dos hijos, su marido se suicidó hace algo más de un año. Desde hace unos días al exfutbolista se le relaciona con María José Camacho. Esta joven viuda catalana es una exitosa empresaria con una trágica historia. Catalana, 44 años, y viuda de Frances Arnau, también portero. A ambos se les ha visto en actitud muy cariñosa y cómplice este verano, han compartido juntos varias escapadas veraniegas.
Historia de pérdida y suicidio
Fue jugadora de fútbol y anteriormente tenista. Fue jugadora del FC Barcelona donde conoció a Frances Arnau. Con él compartió 22 años de su vida, fruto del que nacieron sus dos hijos. El año pasado, en mayo, su marido se suicidó. Se tiró a las vías del tren en Oviedo. Tenía 46 años y era el director deportivo del Real Oviedo. Estaban en plena temporada de fichajes y cree «que la presión le pudo» aunque nunca imaginó que estaba tan mal explicó meses después de su fallecimiento.
En el momento de su muerte ella se encontraba con su hijo mayor en Barcelona, mientras el pequeño estaba en Santander. Ahora, los tres viven en Barcelona. «Pusieron tierra de por medio» para intentar empezar de nuevo.
Las imágenes con el exmadridista Iker Casillas hacen creer que la ilusión ha vuelto a la vida de María José Camacho.