El Corte Inglés de León celebrará este domingo a partir de las 19,00 horas una gran fiesta infantil para recibir a Papá Noel, que a esa hora tiene previsto llegar a la terraza de la primera planta descendiendo por la fachada desde la azotea del centro comercial, a donde llegará con su trineo volador.
Todos los niños que deseen ver el descenso de Papá Noel por la fachada podrán hacerlo en la amplia explanada de la terraza de la primera planta de El Corte Inglés, desde donde podrán contemplar su bajada y escuchar sus primeros mensajes y saludos a los niños leoneses.
Para recibir como se merece a Papá Noel, El Corte Inglés ha organizado en la propia terraza de la primera planta una gran fiesta infantil a cargo del grupo Sopa Risa, que ofrecerá su divertido espectáculo para toda la familia basado en sus bailes y sus canciones, siempre inspiradas en valores como el respeto, el compañerismo, los amigos y la educación. Mientras, Papá Noel recibirá a los niños en la terraza de la primera planta de El Corte Inglés.
Papá Noel dejará además un buzón en la segunda planta del centro comercial, junto al Departamento de Juguetes, donde estará personalmente los días 22 y 23 de diciembre entre las cinco de la tarde y las nueve para hablar con todas las niñas y niños que quieran acercarse a saludarlo.