Nacho Palau continúa enfrentándose a uno de sus años más emocionales y cargados de vaivenes de toda su vida. Desde falta de recursos económicos, hasta trabajar como cocinero, su paso por ‘Supervivientes’ y finalmente el diagnóstico de su cáncer de pulmón al que se enfrenta en estos momentos.
La expareja de Miguel Bosé atraviesa el peor momento de su vida afrontando el cáncer de pulmón que le diagnosticaron. Una enfermedad grave a la que se enfrenta con optimismo, aunque quiere vivirla rodeado de su círculo más cercano y en la intimidad. Por tanto, las noticias que llegan sobre su estado de salud es que «todo bien, sigue en el proceso de recuperación» y que Nacho Palau «tiene días buenos y días malos», como indica El Nacional.
La quimioterapia deja exhausto a Nacho Palau
Un situación realmente complicada y dura que ha alejado al valenciano de las redes sociales por completo y le ha vuelto a acercar a Miguel Bosé, que ya ha mostrado su total apoyo en varias ocasiones y con el que tiene buena relación. Además, el cantante asegura que no de les faltará de nada.
Nacho Palau se ve afectado por la agresiva quimioterapia que recibe y le deja totalmente exhausto, pero se mantiene fuerte y así se muestra, aunque hay días muy difíciles en los que no se puede ni levantar de la cama. En principio, está todo dentro de lo normal en problemas de salud tan graves como estos y su círculo espera que se recupere lo antes posible.