La nueva imagen de Ordoño II, ¿será la definitiva?

La nueva imagen de Ordoño II, ¿será la definitiva?

- in Noticias León
ordono-terminado

Como ya comentábamos hace tan solo unos días, algún que otro vecino de León, más pesimista de la cuenta, aseguraba que los operarios no llegarían a cumplir la fecha prevista para la finalización de las obras de Ordoño II. Sin embargo tan solo dos días después ya vemos como avanzan los trabajos para poder encender las luces de la decoración navideña en la avenida de Ordoño II en León. ¿Quieres verlo terminado?. Las fotos a continuación.

A pesar de la polémica y las diferentes opiniones y tras, los no pocos inconvenientes que han surgido a lo largo de la modificación de la avenida más transitada de León, al fin vemos la luz en la finalización de esta remodelación. Y nunca mejor dicho porque de iluminación navideña va la cosa.

Tanto es así que los operarios que están trabajando en las tareas de la avenida, se han visto obligados a hacerlo a marchas forzadas para que esté todo listo en la fecha prevista. Asimismo el día elegido por el Ayuntamiento de León para en encendido de las luces que decorarán la ciudad en Navidad es este próximo viernes 27 de noviembre.

Contra todo pronóstico, las vallas ya están retiradas, las principales zonas coloreada e incluso la decoración  de navidad puesta. Hace apenas dos días Ordoño II seguía siendo un mar amarillo de vallas, pinturas verdes y desorden. Sin embargo hoy ya luce así como podemos comprobar en las imágenes.

¿Quieres ver Ordoño terminado sin vallas y con la iluminación navideña?

incombenientes

incombenientes

incombenientes

 

 

You may also like

Atrapado por una pierna tras volcar con su tractor

Un hombre queda atrapado por una pierna tras