Arrojan objetos peligrosos a una chica en León por pasear a su perro

chica herida con objeto peligroso por pasear a su perro en león

En la madrugada del pasado viernes, hacia las 00.30 horas, una chica bajó a dar el último paseo del día a su perro por la calle Cascalería de la ciudad de León.

Aviso estas imágenes pueden herir la sensibilidad

Caminaba por el lado donde se encuentra el anfiteatro romano. De repente delante de sus pies le cayó un objeto de barro, un jarrón o un tiesto, que quedó hecho añicos delante de sus narices.

chica herida con objeto peligroso por pasear a su perro en león

Pensó que por azar se habría caído de un balcón. Pero una vez llegó al final de la calle y deshizo sus pasos para regresar a su casa en la otra dirección, en la misma calle a la misma altura de antes, le arrojaron a la cabeza con violencia un objeto contundente. Esta vez de cristal.

El impacto fue tan brutal que tuvo que ser atendida por la ambulancia y trasladada al Hospital de León. Los vecinos del bloque fueron los que llamaron al 112 al oír el golpe y los gritos de la chica. La lesión necesitaba puntos de sutura.

chica herida con objeto peligroso por pasear a su perro en león

Los vecinos del bloque dijeron que un hombre de su comunidad, con rasgos misóginos, es un habitual en esto de arrojar objetos pesados a la gente, especialmente a las mujeres, pero hasta la fecha no había dado a ninguna que se sepa. La denuncia está hecha.

Ahora, los vecinos ruegan que estos días, se tenga cuidado de pasar por la calle Cascalería de León. El caso esta ante disposición judicial por lo que se espera que se tomen medidas contra el vecino cuanto antes.