Nuevas plazas de aparcamiento en el casco histórico de León

Nuevas plazas de aparcamiento en el casco histórico de León

- in Noticias León
nuevas plazas aparcamiento león

Las personas residentes en el casco histórico de León disfrutarán de 18 nuevas plazas de aparcamiento. Se ubicaran en la zona delimitada entre la muralla y la parada de taxis de la calle Ramón y Cajal. Las nuevas plazas estarán disponibles a lo largo de los próximos días cuando los operarios del ayuntamiento establezcan la señalización necesaria.

Información sobre las nuevas plazas de aparcamiento en el casco histórico de León

Según el alcalde de León, José Antonio Diez, la medida responde a la demanda de los residentes del casco histórico. También ha propuesto la calle Ramón y Cajal para ampliar las zonas de estacionamiento en la zona histórica de la ciudad.

Antes de la modificación, las 18 plazas pertenecían al régimen de la ORA. A partir de ahora las nuevas plazas de aparcamiento pasarán a ser para los vecinos residentes del casco histórico de la ciudad de León.

Dicho cambio se había solicitado por la Asociación de Vecinos del Casco Histórico en varias ocasiones. La Comisión Informativa de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de León ha ratificado dicha modificación.

You may also like

El juvenil de la Cultural cae en el primer partido de segunda fase

Volvía la División de Honor juvenil al Área