PRECAUCIÓN| La calle La Serna de León permanece cortada

PRECAUCIÓN| La calle La Serna de León permanece cortada

- in Noticias León, Top 10
calle-serna-leon-cortada

Se pide precaución a todos los conductores así como a los viandantes, ya la calle de La Serna situada en la ciudad de León permanece con uno de sus carriles cortados al tráfico.

Acera cortada a los peatones

Todos los leoneses y leonesas que decidan pasear por la calle de La Serna deben de tener cuidado, ya que la calle permanece cortada. Tal y como podemos ver en las imágenes que podemos encontrar a continuación, la acera también lo está. Los trabajadores han indicado este corte a través de unas señalizaciones que nos podemos encontrar en la acera. Las cuáles cumplen la función de impedir el paso a los viandantes.

Por lo que los peatones deberían de cruzar por el paso de peatones que encontramos justo en frente del café bar Montreal. Y a continuación seguir avanzando por la calle, pero desde la acera paralela a esta.

Calle de La Serna cortada

Del mismo modo, el carril de la calle de La Serna, dirección hacia la ciudad de León permanece cortada. Ya que como podemos apreciar en las imágenes, se encuentran realizando obras en ella.

Uno de los operarios, es el encargado de controlar el tráfico. Por lo que él es el encargado de ir turnando a los coches que llegan para que todos puedan pasar por el carril derecho de la calle. Y que esto no suponga un peligro para los conductores.

Ya que las máquinas que allí se encuentran realizando las obras, dificultan mucho la visibilidad para los conductores. Se reiniciará el tráfico una vez que las obras de dicha calle hayan finalizado. Momento en el cual se podrá tanto transitar por la acera como por ese carril de forma normal.

Calle La Serna cortada

Luis Casado

You may also like

La durísima entrevista a un mendigo de la Inmaculada de León

La durísima entrevista de este mendigo que pide limosna en la plaza de la Inmaculada de León