Bonita estampa de las nubes al cerrar la tarde de ayer domingo en León

Bonita estampa de las nubes al cerrar la tarde de ayer domingo en León

- in Noticias León
2147483610 clicks
nubes domingo leon

Son ya varias las ocasiones en las que os hemos mostrado la belleza en el cielo de León, al igual que la bonita estampa de las nubes que podíamos ver en la capital leonesa al finalizar la tarde de ayer, domingo día 4 de julio del 2021.

La belleza llena la ciudad de León

Estamos seguros que son muchos los leoneses los que pensamos que nuestra ciudad y provincia es la más bonita de todas. Y esto es algo que va en aumento, cuando encontramos estampas tan bonitas como la que ayer el cielo de León despedía el día.

Son muchos los amantes de los amaneceres, los cuáles son capaces de levantarse muy temprano para conseguir la instantánea perfecta. Ya que este momento les aporta mucha paz y tranquilidad. Otros sin embargo, su momento preferido del día son los atardeceres, ya que el cielo se llena de colores preciosos que nos aportan mucha calidez y tranquilidad. Tal y como puedes ver en las siguientes fotografías esta es una estampa muy distinta a las que hemos visto en otras ocasiones donde una gran nube negra amenaza con dejar grandes cantidades de lluvia.

nubes domingo leon
Preciosas nubes que despedían el día de ayer en León

Luis Casado

You may also like

Los premios Emmy 2021 y todos sus ganadores

Durante el día de ayer tuvieron lugar los