Las luces de Navidad de León se rompen pocos días después de instalarlas

luces de Navidad de León
Calle Ancha

Las luces de Navidad de León se rompen pocos días después de instalarlas según indican varios vecinos de la capital leonesa.

Parece ser que este año hay mucho descontento por parte de los leoneses por las luces en general, tanto por el alumbrado de las farolas como por las específicas de estas fechas navideñas.

En referencia a las luces de Navidad de León, muchos vecinos protestan porque las luces de su calle aún no están instaladas como denunciaban en Tu voz León el pasado fin de semana; otros por el encendido de luces de Navidad engañoso.

Céntrica calle con las luces de Navidad de León rotas

Habitualmente, los leoneses recorren la zona más céntrica de la capital durante el periodo navideño tanto para ver las luces como para pasar sus tiempos de ocio.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido es que en la céntrica y transitada calle de Alcázar de Toledo, a la que van muchos leoneses a comprar las luces de Navidad de León están rotas.

Como se puede observar en la siguiente imagen, una de las tiras de luces navideñas solo se ilumina hasta la mitad.

Luces de Navidad de León

Resulta a los leoneses sorprendente a la vez que vergonzoso el descontrol de este año con este tema, dado que faltan pocos días para la Navidad y somos de las pocas ciudades cuya iluminación está en constante polémica.

¿Qué ha pasado este año con las luces de Navidad de León?