Normas en las fiestas de este verano en León

Normas en las fiestas de este verano en León

- in Noticias León, Top 10
2147483615 clicks
normas fiestas verano leon

Después de diez meses han regresado las fiestas y las verbenas a nuestra vida, sin embargo, para poder salir a disfrutar del ocio nocturno en León tendrás que seguir unas normas.

¿Por qué vuelven las fiestas a León?

Tal y como señaló el propio vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, la buena situación epidemiológica de la provincia, permite que pasemos al nivel 2 de alerta sanitaria. Esto quiere decir que muchas de las normas que teníamos hasta ahora puestas se van a reducir. O incluso estas van a desaparecer.

Esta nueva normativa llega cuando el verano se aproxima a nuestras vidas. Por lo que muchos estarán pensando en salir a divertirse y recuperar el tiempo que la pandemia del coronavirus nos ha robado. Sin embargo, esto no va a ser algo tan sencillo, ya que vuelven las fiestas y verbenas, pero no como las recordamos.

Normas a seguir para poder salir de fiesta este verano en León

Podemos ir olvidándonos de pensar en quedarnos «hasta las tantas por ahí». Ya que el cierre de las discotecas y pubs está marcado a las 02:00 horas de la mañana. Horario que varios dueños de establecimientos ya han manifestado que es insuficiente.

Para aquellas personas que no les gusta nada bailar, es una buena noticia. Ya que no se podrá bailar, ni consumir de pie. Las mascarillas siempre las tenemos que tener puestas, a no ser, claro está, que vayamos a beber. Otra queja de varios dueños de estos locales nocturnos es sobre el aforo. Ya que, tal y como marca la Junta de Castilla y León, estos locales no podrán superar un tercio de su aforo normal.

Por lo que si leoneses, vuelven las fiestas y las verbenas a León, pero con normas muy claras que todos tenemos que seguir.

Amanda Arroyo

You may also like

Gran incendio en la calle Virgen Blanca de León

Durante la madrugada del día de hoy, 24