Se fuga tras romperle la nariz a dos personas por aparcar mal en San Andrés

Se fuga tras romperle la nariz a dos personas por aparcar mal en San Andrés

- in Noticias León, Top 10
2147452872 views
2147409745 views
2147409681 views
nariz-personas-san-andres

Un individuo ha huido después de romperle la nariz a dos personas en San Andrés del Rabanedo por aparcar mal.

Hoy, 13 de enero del 2021, los Agentes de la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo detuvieron a un hombre, de origen español de unos 42 años de edad y con antecedentes.

El día 10 de enero del 2021 en la calle Azorín, situada en la localidad de San Andrés del Rabanedo, dos personas resultaron con la nariz rota a causa de aparcar mal. La fuerte discusión tuvo lugar entre dos conductores, la cual derivó en una gran pelea, en la que se vieron implicadas varias personas.

El agresor, viajaba con un menor de edad. Éste señor según informan algunos testigos se bajó del coche y se puso a discutir con el conductor del otro vehículo el cual permanecía en el interior de su coche. El agresor comenzó a golpear al conductor a través de la ventanilla. Esto provocó que el lesionado acabara con una fractura grave en la nariz.

Varias personas que pasaban por el lugar de los hechos trataron de ayudar al herido. En este intento de auxilio el agresor golpea a otro ciudadano al que también le rompe la nariz. Después de estas dos graves agresiones huye del lugar de los hechos con su vehículo. En su huida además, casi atropella a una tercera persona, le pasa por encima de los pies al copiloto y acompañante del primer lesionado.

El grupo de Policía Judicial del municipio de San Andrés del Rabanedo automáticamente inició unas rápidas e intensas investigaciones. Después de esto las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado consiguen identificar al agresor. Por lo que pasa a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de León. El agresor después de pasar por un juicio rápido se decreta su puesta en libertad con cargos.

You may also like

Emotivo adiós al joven asesinado el fin de semana en León

Este es el emotivo adiós de la Universidad de León al joven asesinado este fin de semana