Miki ya está en casa con su familia!!!

Miki ya está en casa con su familia!!!

- in Noticias León
Miki ya está en casa con su familia!!!

Miki ya está en casa con su familia!!!

¿Recordáis a Miki?, Miki es el perro que a las pocas horas de perderse, quien lo encontró, encargada de la protectora «Guau» de San Andrés y sabiendo que lo estaban buscando, reconoció en un audio haberlo vendido a una desconocida en una rotonda y sin comprobar el microchip.

Bien, pues después de un mes de lucha por parte de esta familia para recuperar a su perro y tras la injusticia y el trato vergonzoso que han recibido, podemos decir que: ¡Miki ya está en casa!.

«Este desenlace no es casualidad»

Así nos lo comunicó la propietaria del perrito ayer mismo, y esto es lo que nos ha hecho llegar a Digital de León:

«Usando parte del texto de M.A.L , deciros que desde hace poco más de unas horas Miki ya está en casa.

Ha aparecido a media tarde. Algo de lo que nos alegramos infinitamente. Y con esta aparición nos reafirmamos que este desenlace no es casualidad.

Me han llamado para decirme que ya había aparecido, pero que no fuera al lugar donde supuestamente lo habían encontrado (en un taller) por esa zona, sino al lado de la Policía.

Una vez allí han aparecido dos coches: uno con dos personas, por cierto uno de los defensores que andaban desacreditando por redes. Y en el otro coche… ¿Quien ha aparecido? La señorita Raquel Álvarez y una compañera.

Vaya…¿casualidades de la vida? No.

La señorita Raquel avisó a la Policía Local de que si tenían un aviso de que había aparecido un perro con esas características la llamaran directamente a ella.

Todo esto tan solo una hora antes del gran acontecimiento, que cosas… Ahora aparte de miserable es la hermana de Rappel el vidente.

«Me dicen que no me dan el perro si yo no doy los 400 euros de recompensa. Que primero eso o nada»

Total, que una vez allí me dicen que no me dan el perro si yo no doy los 400 euros de recompensa que ofrecí en los carteles que puse cuando desapareció. Que primero eso o nada.

Al final la misma Policía ha tenido que intervenir y decir que la propietaria de ese perro era yo y que por supuesto no lo podían retener.

Además la susodicha quería darle la vuelta a la tortilla diciéndome que el perro que encontró el 14 de abril no era Miki y el error fue mío, y que me apresuré a acusarla….pobre chica!!!

Esta chica se olvidó de que mi perro es inconfundible por una característica física y que tenía las fotos que le sacó el 14 de abril la persona que se lo entregó y confirmaban que era Miki.

De verdad querías engañarme?… Por qué no dejas de jugar?. Tu imagen es ya difícil de limpiar, ¡un poco de seriedad mujer!.

Al final, Miki está en casa, la Policía ya es conocedora de que está tipa no es trigo limpio y que la denuncia seguirá su curso por supuesto.

A los que decís que se deben pedir disculpas, os voy a decir que esa chica miente más que habla y tapa una mentira con otra…

Es más, este perro lo han soltado por la presión que hemos conseguido entre todos. Un perro que lleva un mes perdido en la calle, estaría peor de como lo han encontrado. Como mínimo, famélico, y no es el caso.

Aunque tampoco es que esté en buenísimas condiciones.

Seguimos advirtiendo sobre la mala praxis de Raquel Álvarez, su pandilla basura y su «no protectora Guau». La cual espero le quiten toda subvención y le cierren el chiringuito.

Gracias a todos los que compartisteis! Publicasteis!! Buscasteis!! Informasteis!!

A todos esos….ÁNGELES DE LA GUARDA DE LAS REDES SOCIALES ….GRACIAS!!»

Aunque Miki está con su familia, esta es la historia que tiene detrás

Aunque la historia de Miki y su familia ha terminado bien, recordamos los engaños, mentiras e ilegalidades que esta familia ha tenido que soportar poniendo en peligro la salud de una niña: El vergonzoso negocio de la Protectora» y el angustioso estado de esta familia de León

Digital de León ha recibido este artículo y no se pronuncia sobre su fondo o contenido. Cada lector puede realizar las críticas que considere oportunas con respeto.

 

You may also like

Localizadas en León dos Granadas de mano de la Guerra Civil

Los TEDAX de la Guardia Civil han destruido