Miguel Bosé vuelve a revolucionar a sus seguidores con sus publicaciones

Miguel Bosé hacia saltar las alarmas de encontrarse mal de salud tras una publicación a través de Instagram. Lsos fan de Miguel Bosé no podían evitar darse cuenta de que el cantante no estaba como siempre. Mostraba un aspecto desmejorado y su voz se escuchaba diferente.

No es la primera vez que hay preocupación por la salud de Miguel, siempre ha sido un hombre muy discreto, dispuesto a luchar por mantener su vida privada de esta manera. Por ello no sorprendía que no aclarara esta polémica, diciendo que se encontraba feliz y de vacaciones.

Sin embargo, ahora vuelve a estar en boca de todos. El cantante, difundió un vídeo manipulado en el que denuncia la situación de Venezuela y el conflicto entre Maduro y Guaidó.


Tras ese Tweet, Miguel Bosé aclara que intervenga hablando con los medios de comunicación que su puerto le otorga. Una vez publicó el vídeo, los usuarios se sobresaltaron y confirmaron que estaba manipulado; debido a que si ves el vídeo completo, los agresores van en chándal, por lo que no son agentes.

Pero, no se queda únicamente ahí, sino que en su red social de Instagram, publica una historia escrita. En dicha nota afirma que las muertes que haya a partir de ahora en Venezuela recaerán sobre la conciencia de Michelle Bachelet.

miguel-bose-intagram-historias-venezuela

Aunque no es la primera vez que Miguel Bosé, insta a las altas esferas a entrometerse en el conflicto de Venezuela. Porque anteriormente lo hizo con Pedro Sánchez, a quien pidió su posicionamiento. Especialmente relevante es la última pregunta que realiza Miguel Bosé al presidente del Gobierno: «¿Pablo Iglesias no le da permiso?»