La foto que revela el increíble cambio físico de Jesús Vázquez

Jesús Vázquez es uno de los presentadores que más ha evolucionado con el paso del tiempo como su compañera María Patiño

Jesús Vázquez es uno de los presentadores de televisión más queridos en nuestro país.

Comenzó con 18 años, y desde entonces el presentador ha trabajado delante de la televisión, y está muy orgulloso de ello. Ha destacado en varias cadenas, aunque actualmente se encuentra centrado en Telecinco, donde ha presentado uno de los programas más llamativos, como es ‘Factor X’, así como uno de los programas de música que más gustan en España, llamado ‘La Voz’.

Durante su primera etapa en la televisión, conocíamos a un Jesús Vázquez delgadosin apenas músculos, aunque igualmente atractivo. Por aquel entonces, se desconocía que el presentador tuviera pareja.

Con el paso del tiempo, Jesús Vázquez, se puso manos a la obra con el gimnasio, y hemos podido comprobar, que el presentador de Telecinco cuida muy bien su cuerpo y su dieta. En su cuenta de Instagram, Jesús Vázquez presume de cuerpo y cuelga numerosas fotos suyas sin camiseta, como la siguiente.

El presentador luce un nuevo rostro. Ha recurrido a la ayuda del famoso ‘botox’ para eliminar esas arrugas que salen en la frente, como hacen numerosos rostros conocidos. Eso sí, viendo estas imágenes, poco queda del Jesús que enamoró a todos los hombres y mujeres de nuestro país.

¿Qué le ha pasado a Jesús Vázquez?

noticias Jesús Vázquez