Pillados y sancionados dos menores por pirarse las clases en León

Pillados y sancionados dos menores por pirarse las clases en León

- in Noticias León
menores-clases-leon

Durante la jornada de ayer, dos menores de León han sido sancionados, ya que se encontraban fuera de clases en horario lectivo. Por lo que se les acusa de absentismo escolar.

Dos menores sancionados

Los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León sancionaron en el día de ayer a dos menores, los cuáles se encontraban fuera de sus clases. Este es un delito por absentismo escolar, el cual está organizado por el Grupo de Menores, Paidos, el cual realizan todos los centros educativos.

En el día de ayer a las 12 de la mañana, se procedió a la identificación de un total de cuatro menores. Los cuáles se encontraban acompañados de cinco adultos. De los cuatro menores, dos de ellos han sido sancionados. Tras comprobar las identidades de los menores con la dirección del IES Giner de los Rios.

Canchas polígono X

No es la primera vez, y por desgracia todo apunta a que no será la última, que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se tienen que personar en las canchas situadas en el Polígono X.

Ya son varios los incidentes que se han presenciado en este lugar. Por no hablar de la desagradable situación, que están viviendo los vecinos del barrio, debido a los botellones que se realizan allí.

Así mismo, desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, recuerdan que todos debemos de respetar las normas. Ya no solo las de convivencia básicas, también las medidas de seguridad que hay que respetar, por el coronavirus.

Amanda Arroyo

You may also like

El Bierzo a un paso de pertenecer a Galicia

El Bierzo podría estar un poco más cerca